8.8 C
San Pedro
martes, junio 22, 2021
spot_img

Saquearon depósito de supermercado en avenida 3 de Febrero

Delincuentes ingresaron al depósito del supermercado Boulevard Ahorro tras violentar un acceso. "Entraron por el baldío que da a calle Socorro. Reventaron el portón de ahí y pasaron por arriba del tapial", contó Enzo Gravino, propietario del comercio. Se llevaron una gran cantidad de mercadería.

Publicidad

 

Este jueves por la madrugada delincuentes robaron en el depósito del supermercado Boulevard Ahorro, propiedad de la familia Gravino, ubicado en 3 de Febrero al 1000, de donde se llevaron una gran cantidad de mercadería.

Publicidad

Los propietarios se percataron de la situación esta mañana, cuando fueron, como todos los días, a trabajar en el negocio. Consultado sobre el volumen de lo robado, Enzo Gravino respondió: "Todavia no sé exactamente cuanto, pero mucho".

El dueño del supermercado que forma parte de la cadena Día % informó que los ladrones entraron "por el baldío que da a calle Socorro. Reventaron el portón de ahí y pasaron por arriba del tapial". Nadie vio ni escuchó nada en el barrio.

Los delincuentes taparon las cámaras de seguridad para trabajar a sus anchas. "Se despacharon toda la noche", señaló Gravino. Bolsones de arroz, fideos y pañales forman parte del botín con el que se alzaron los ladrones en el depósito del comercio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias