15.6 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Robaron camioneta y la abandonaron incendiada

 

El jueves pasado, delincuentes robaron una camioneta Fiat Fiorino modelo 2009 que se encontraba estacionada fuera de la vivienda de Jose María, su propietario, en Oliveira Cézar al 800. “Fue entre las 14.30 y las 15.00, no más de eso”, confirmó su dueño a La Opinión momentos después.
“Nos acaban de robar esta camioneta, está un poco más deteriorada que en la foto por un choque. Tiene golpeada la puerta del conductor y no cierra bien la puerta de atrás”, fueron algunas de las características que remarcó Sara, la hija del propietario. “Por favor, es la herramienta de trabajo de mi papá, si alguien la ve avise”, agregó.
En el interior del vehículo, se encontraban todas las herramientas de trabajo de José, que se dedica a la construcción y que radicó la denuncia en la comisaría local para dar con el paradero de su camioneta.
El sábado por la mañana informó que habían recuperado el vehículo, hallado en inmediaciones del km 294 de la ruta 41, dentro del partido de Baradero. “Apareció la camioneta. Bueno, lo que quedó de ella”, contó. El rodado estaba incendiado y sin las herramientas de trabajo de José.
“Si ven que andan vendiendo herramientas muy baratas, ya sabemos de dónde las sacaron. No compren, por ahí ayudan”, pidió Sara y expresó “impotencia y bronca, porque no nos sobra nada. Mi viejo cada día de su vida trabaja para poder vivir, y ahora… sin vehículo y sin herramientas”.
No fue el único vehículo blanco de los delincuentes. El jueves por la noche, alrededor de las 22.30, la Policía aprehendió a dos jóvenes, de 18 y 31 años, en el interior de un Ford Falcon rojo que estaba estacionado en Benefactoras Sampedrinas al 500. Ambas personas poseían antecedentes delictivos y fueron trasladados a la Comisaría.
Misma suerte corrió otro joven de 26 años que el viernes por la madrugada dañó intencionalmente un Volkswagen Gol, también en la vía pública.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias