5.7 C
San Pedro
lunes, agosto 2, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Roban en frente del Sub Comando

Hace una semana el propietario de una vivienda ubicada frente el Subcomando tomó conocimiento de que habían ingresado a robarle. Se hicieron allanamientos pero aún sin resultados.

Publicidad

 

Los vecinos de Sargento Selada y Tucumán escucharon ruidos en una casa que desde hace tiempo está deshabitada y decidieron llamar al dueño. Raro, sobre todo teniendo en cuenta que estaban a pasos de la dependencia policial. El dueño llegó hasta el lugar y constató que, tras haber violentado la puerta de ingreso a la vivienda, ingresaron y se llevaron un equipo de música, una bicicleta y varios utensilios de cocina.
Rápidamente, el propietario del lugar realizó la denuncia correspondiente y el personal policial tomó rápidamente cartas en el asunto aunque aún sin resultados. Se realizaron varios allanamientos en las viviendas de los principales sospechosos: un grupo de menores del Barrio 2 de Abril que poseen una innumerable cantidad de antecedentes. Sin embargo, no pudieron incautar en su poder los elementos buscados. Fuentes policiales indicaron que estos serían los delincuentes, pero que “mueven las cosas de un lado a otro y es difícil atraparlos”.
Actualmente, la investigación se encuentra en el segundo nivel: tras haber fracasado en los allanamientos, ahora se investiga quiénes son los compradores de estos elementos para poder finalmente incautarlos. En la Comisaría local y en el Sub Comando nadie quiere decirlo pero esto es, a las claras, una provocación a los efectivos que se sienten atados de pies y manos ante una ley que no ayuda a combatir el delito efectuado por los menores y que, por el contrario, parece alentarlo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias