12.5 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Rivadavia dio el primer paso

De visitante, el “Azulgrana” le ganó a Sportivo en la primera final del Torneo Clausura. En 6ta. empataron Tablense y Paraná. Postergaron Fundición- Las Palmeras.

 

Sin equipos sampedrinos (Sportivo goleó a Paraná 5 a 0 en la revancha y lo eliminó) como protagonistas se jugó el domingo la primera final del Torneo Clausura. Rivadavia de Baradero dio la nota y derrotó a Sportivo en el Polideportivo de la Ruta 41 por 1 a 0. Además de cortarle una excelente racha de partidos invictos, se quedó con la primera final y tendrá la gran chance de dar la vuelta en su casa.
Ante una excelente concurrencia se disputó un partido parejo y con situaciones de gol en ambos arcos.
Se preveía un empate pero apareció Iván Bechtoldt sobre el final para marcar el único tanto del encuentro. El delantero se elevó, se arqueó y de cabeza puso la pelota en el segundo palo del arquero.
En Segunda división, Fundición y Las Palmeras no jugaron, y en Sexta se jugó el encuentro de ida entre Tablense y Paraná. Terminaron igualando 1 a 1 dejando abierta las chances para la revancha.

Publicidad

Primera división
Sportivo 0 – Rivadavia 1
Sportivo: González, Emanuel Centurión, Núñez, Leonardo Castro, D’ amico, José Romero, Claudio Centurión, Luis Romero (Maisonave), Bottaro (Krampitz), Chapuis, Regueiro. Suplentes: Brambilla, Ayala, Viera. DT: Gracia.
Rivadavia: Lastiri, Rojas, Aldaz, Roldán, Fretes, Manicler, Monzón (Bechtoldt), Santa Cruz, Vázquez, Reducto, Ríos. Suplentes: Luna, Rodríguez, Vergara. DT: Olivieri- Schaer.
Gol: 39 St. Bechtoldt (R). Arbitro: Mariano González. Asistentes: Alejandro Valle y Eduardo Sosa. Cancha: Sportivo.

Sexta división
Tablense 1 – Paraná 1
Tablense: Figueroa, Jauregui, Aguilera, Azuaga, Fernández, Gómez, Varela, Pascual, Bornia, Espindola y Sánchez. Suplentes: Tirelli, Presumido, Chávez y Grifonetti. DT: Gerardo Espíndola
Paraná: Salomón, Berdullas, Pereyra, Galeoti, Montenegro, Franco, Garay, Molina, González, Prieto y Gerini. Suplentes: Frá, Povessi, Nouet, Cheveste y Sampol. DT: Aldo Repetti  

Goles: Mateo Bornia (T), Elías Gerini (P). Arbitro: Horacio Javier Arias. Asistentes: Diego Mastaglio y Matías Zottini. Cancha: La Esperanza.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias