13.2 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Río Tala: Vecinos cortan la ruta en reclamo de pavimentación

Un grupo de vecinos se apostó desde las 14.00 en el acceso a San Pedro sobre Ruta 1001. Reclaman la pavimentación y el arreglo. Retoman la protesta iniciada tras varios accidentes que se produjeron producto del estado de la calzada. Reclaman la presencia de autoridades. Un móvil de inspección se presentó en el lugar.

Publicidad

 

Desde esta mañana los vecinos de Río Tala comenzaron a organizarse para el corte que comenzó minutos antes de las 14.00 en reclamo de mejoras para ese acceso a San Pedro. 

Publicidad

“Este corte es porque queremos una respuesta de cuándo van a hacer el arreglo de la ruta”, dijo a La Opinión uno de los vecinos que protesta sobre la ruta 1001 visiblemente deteriorada por el paso del tiempo y el paso de los camiones que circulan con sobrecarga de arena.

“Se está muriendo mucha gente, se rompen los autos, es un desastre”, completó otro que aseguró que como no encuentran una solución de parte del Ejecutivo establecieron que cortarán la ruta por tiempo indeterminado.

Reclaman la presencia de funcionarios del Ejecutivo. Minutos después de las 14.30 se presentó en el lugar un móvil de inspección general.

Cabe recordar que no es la primera vez que los vecinos de Río Tala cortan la ruta 1001. Ya lo habían hecho cuando una mujer murió producto de un accidente de tránsito, en ese momento Giovanettoni se reunió con los vecinos y se comprometió a gestionar la repavimentación del camino.

Después de haber hecho los anuncios de que a la brevedad comenzarían con los trabajos sobre la calzada, todavía no hay novedades al respecto.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias