{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Octubre 11, 2018 - 12:10

Río Tala: Una nena fue atacada y lesionada en su cara por un perro

Ocurrió el miércoles mientras jugaba en la vereda de calle Luis Sandrini al 500 de la localidad. Umma, de un año y cinco meses, fue mordida en su rostro por el animal de un vecino y, según contaron sus familiares a La Opinión, fue asistida en el Hospital Emilio Ruffa por pediatras y cirujanos que le realizaron las curaciones correspondientes aunque continúa dolorida.

Umma tiene un año y cinco meses y el miércoles, mientras su abuela limpiaba la zanja, jugaba en la vereda de calle Luis Sandrini al 500 en Río Tala cuando fue atacada y mordida en su cara por el perro de un vecino.

Inmediatamente fue trasladada a la sala de primeros auxilios de la localidad y, luego, al Hospital Emilio Ruffa de San Pedro donde, según contaron sus familiares a La Opinión, fue asistida por pediatras y cirujanos que le realizaron las curaciones correspondientes aunque continúa con dolor en su rostro.

Vecinos del pueblo manifestaron que no es la primera vez que el perro ataca a niños y, por ello, aseguraron que pedirán al delegado, Juan Francisco Hernández, que dialogue con el propietario del animal o que "se lo lleven". Además, contaron que aunque les dijeron que "tiene todas las vacunas", no les mostraron "la libreta".

Hoy familiares de Umma se acercaron hasta el destacamento policial de Río Tala y denunciaron el hecho. Por último, su mamá relató que le solicitó al dueño del canino que le abone los "medicamentos y el colectivo" ya que la próxima semana deberá viajar "todos los días" a San Pedro para "vacunarla" pero "no se quiere hacer cargo". "Ahora puso en Facebook que yo no cuido a mi hija y que el perro estaba adentro de su casa cuando la mordió. Es mentira, estaba afuera y nadie hace nada, el perro sigue suelto", cerró.

EDICION IMPRESA #1393
Miércoles 12 Diciembre 2018

Comentarios