4.5 C
San Pedro
jueves, junio 17, 2021
spot_img

Río Tala: tras más de 20 años, Talense reinauguró su cancha de pádel con un partido de mujeres

El corte de cintas lo realizaron este martes el presidente de la institución, Ramón Giménez, junto a Mauricio Castagnola, emprendedor privado que concesiona el espacio.

Publicidad

 

Talense de Río Tala reinauguró este martes por la tarde, tras más de 20 años, su cancha de pádel que fue remodelada por el emprendedor privado Mauricio Castagnola quien tiene la concesión del proyecto denominado “Toto’s Pádel”.

Publicidad

El breve acto tuvo corte de cintas que llevó adelante Castagnola junto al presidente de la entidad, Ramón Giménez y Valentina “Toto” Depaoli.

En la continuidad, hubo un partido de mujeres que protagonizaron Noelia Rey y Diamela Baronguele contra Lorena Pereyra y Nadia Groppo. Luego se sumó Santino Almada.

“Era necesario para la institución y el pueblo una actividad de este tipo. A través de los años se creó la posibilidad de poder remodelar la cancha. Para nosotros es muy importante y ojalá el pueblo acompañe la iniciativa”, dijo Giménez.

la cancha de pádel de Talense funciona con turnos, para socios y no socios, que se consiguen comunicándose al 3329-319677.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias