7.5 C
San Pedro
sábado, junio 19, 2021
spot_img

Río Tala: Tras denunciar connivencias policiales, vecinos se reúnen con el intendente

Giavonettoni los recibirá este viernes a las 19.00 en su despacho, luego de una reunión en la localidad donde los vecinos plantearon sus inquietudes al Comisario Fabián Gallo y al Foro de Seguridad. Preocupación por el crecimiento del robo de ganado, asaltos en la calle y delitos en casas particulares.

Publicidad

 

Vecinos de Río Tala mantuvieron una reunión con autoridades relacionadas con la seguridad en la localidad y solicitaron una reunión con el intendente Fabio Giovanettoni, quien los recibirá este viernes en su despacho a las 19.00, de acuerdo a lo confirmado por el presidente del Foro de Seguridad Juan Gutiérrez.

Publicidad

El forista recibió el lunes la inquietud de los vecinos y coordinó la reunión, de la que participaron el presidente de la Sociedad Rural Raúl Victores y el titular de la Comisaría Fabián Gallo. Llamativamente, no estuvieron el Delegado municipal en uso de licencia Diego Macenet ni el Jefe Distrtital de la Policía, Juan Monje.

La seguidilla de hechos que ocurren en la localidad, con especial atención en el robo de ganados, a casas particulares, de motos, y hasta asaltos callejeros motivaron la preocupación de los habitantes del pueblo, que pidieron medidas urgentes a las autoridades.

"Ellos sostienen que hay connivencias policiales y piden el cambio del Jefe de Destacamento", explicó Gutiérrez a La Opinión y aseguró que en la reunión, de la que participaron alrededor de 40 personas, "todas las inquietudes quedaron plasmadas".

"Los vecinos quieren soluciones rápidas. Se va a cambiar al Jefe y se dispusieron dos efectivos para el Destacamento. Llamé al intendente y se comprometió a recibir a los vecinos este viernes a las 19.00", señaló el presidente del Foro de Seguridad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias