31.1 C
San Pedro
domingo, noviembre 29, 2020

Río Tala: Recuperaron una notebook que un menor de edad le robó a un conocido cuando lo visitó en su casa

El procedimiento se realizó el martes en una vivienda de Batalla del Tala al 500 donde se encontró la computadora que un joven de 22 años denunció que le sustrajo un adolescente de 17 que estuvo en su hogar. El delincuente fue notificado de la causa y quedó a resguardo de sus padres.

Publicidad

 

La Policía recuperó el martes en un allanamiento en Río Tala una notebook que un menor de edad le robó a un conocido suyo cuando lo visitó en su casa.

Publicidad

Tal relató la víctima, el adolescente de 17 años se llevó la computadora marca Positivo BGH de 14 pulgadas de su vivienda sin ejercer violencia alguna. El joven radicó la denuncia en el destacamento de la localidad y, tras el procedimiento en su hogar de Batalla del Tala al 500 se recuperó el artefacto.

El delincuente fue notificado de la actuación y la Fiscalía del Joven de San Nicolás dispuso su restitución a sus padres.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.

Daniela agradece al Hospital

"Hola, soy Daniela y quisiera agradecer al hospital San Pedro por toda la atención a mi tío que está pasando por esta...
Publicidad

Lo Más Leído

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.

Conflicto en el 2 de Abril: un efectivo apuñalado y un detenido con prisión domiciliaria herido tras intervención policial

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue herido de arma blanca por un conocido delincuente que cumple arresto domiciliario en el 2 de Abril. Fue cuando los miembros de la fuerza ingresaron al pasillo del barrio para un operativo. El agresor recibió un disparo de escopeta en un brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital y están fuera de peligro.

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.

Susto para Roleri: perdió el control de la camioneta y terminó en una zanja, sin lesiones

El secretario de Seguridad regresaba en una Hilux municipal desde Vuelta de Obligado cuando ante una maniobra se le fue la camioneta a una zanja en el camino Lucio Mansilla. "Venía a paso de hombre", dijo y reportó que no sufrió ningún tipo de lesión ni consecuencias.

Hombre fue brutalmente golpeado por la expareja de su hija

Paola de 31 años denunció que su padre permanecía en el Hospital tras recibir una feroz golpiza por parte de Julio Javier Guerra, su exmarido por más de 14 años. El golpeador no fue detenido. Desde la Mesa de Violencia de Género aseguraron que en San Pedro fallan los seguimientos de los casos denunciados.

Funeral de Maradona: “Puse un pie en Casa Rosada y se me vino el mundo encima, me largué a llorar”, admitió un santalucense

Enio Emmanuel Llovera, expresidente de Central Córdoba, cumplió su objetivo de ingresar a la Casa de Gobierno a darle el último adiós a Diego y, en diálogo con La Opinión, no pudo ocultar su emoción. Una vez en Plaza de Mayo, quedó en medio de los incidentes y sufrió la acción del gas lacrimógeno que arrojó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Primera División femenina: El certamen arrancará sin Ludmila Manicler que espera a ser contratada

Tras terminar su vínculo con Boca Juniors durante la cuarentena, la sampedrina está sin club para el Torneo Transición que comenzará el próximo fin de semana. "Está difícil mi situación porque al club que vaya debe darme contrato porque salí con contrato de Boca", explicó la sampedrina a La Opinión.

Adiós a Diego Maradona: el mensaje de la filial de Boca en San Pedro, que lleva su nombre

La peña Diego Armando Maradona emitió un sentido comunicado para despedir al ídolo con el que se identifica y al que homenajea desde hace 25 años. "Hoy, el único Dios inmortal que creíamos tener, se despidió haciendo jueguitos y riendo hacia otros potreros", expresó la entidad que preside Pablo Vigne.

Vuelta de Obligado: la Reserva Natural tendrá guardaparque, como establece la ordenanza desde 2003

La anunció la directora de Turismo, Marcela Cuñer, y comenzará a trabajar el 1 de diciembre. "Es una persona que estuvo trabajando en Bariloche y sabe muchísimo de parques nacionales", detalló. En 17 años, el espacio no tuvo a nadie a cargo a pesar de que estaba precisado en el proyecto que aprobó el Concejo Deliberante.

Nacidos en cuarentena: bienvenido, “Andresito”

Andrés Díaz nació este 27 de noviembre a las 15.00. Su papá se llama Andrés y su mamá Clara, y lo presenta...

Desvían el tránsito en ruta 191 y las vías: un tren sufrió desperfectos en el enganche de un vagón

Personal de Tránsito asiste la circulación vehicular y desvía a los automóviles por un callejón para que ingresen por ruta 1001.

Piden que castren perros en Vuelta de Obligado

"Soy de Vuelta de Obligado y necesitamos que castren a los perros, hay muchos perros sin esterilizar porque no hay quien los...