{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Febrero 11, 2019 - 19:10

Río Tala: Marcha de familiares y amigos de los dos chicos que fallecieron en Ruta 9

Amigos y familiares de los dos adolescentes que fallecieron el domingo por la madrugada tras impactar en moto contra una camioneta en Ruta 9 convocaron a una concentración para este lunes en la plaza de la localidad. En medio de la conmoción de los allegados, hay versiones que apuntan a la responsabilidad de la policía y a la actitud de los menores que emprendieron una fuga que resultó fatal. "Ni un pibe menos en Río Tala", pidieron. #VIVO

Este lunes alrededor de las 19.00, familiares y amigos de Emanuel Hernández y Pablo Fernández, los chicos de 15 y 16 años que fallecieron en un accidente de tránsito en Ruta 9, se reunieron en la plaza de la localidad para pedir "Justicia: ni un pibe menos en Río Tala". 

Los allegados se reunieron en el centro de la plaza, para rodear la manzana y cruzar la calle hacia el destacamento policial, aplaudiendo y pidiendo, en medio del llanto, que se esclarezca el hecho. "Ellos no estaban haciendo nada", señalaron. 

Con el correr de las horas la localidad de Río Tala se inundó de versiones: la más firme es la que apunta a las otras dos personas que habían sido divisadas por la patrulla policial en la moto que formó parte de la huída de los dos chicos que fallecieron tras impactar de lleno contra una Duster en la ruta 9.

En cuanto a los momentos previos a lo sucedido con la policía, estiman la presencia de 14 chicos, todos adolescentes, que estaban a bordo de sus rodados y eran parte de esa caravana que generó el llamado al 911 de un vecino que alertó a las fuerzas de seguridad; no se sabe si por la comisión de un ilícito como dice en la primera versión policial o porque ocasionaban disturbios y ruidos molestos.

 

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1419
Jueves 13 Junio 2019

Comentarios