{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Agosto 27, 2019 - 13:32

Río Tala: investigan abuso sexual contra una beba de 7 meses

La causa recayó en la Fiscalía 11, de Viviana Ramos. La madre, una joven de 19 años, denunció que su pareja y padre de la beba, un hombre de 29, había abusado sexualmente de la pequeña. La Justicia ordenó una serie de pericias y la niña permanece en el Hospital, donde constataron lesiones compatibles con el abuso denunciado.

Una joven de 19 años, oriunda de Río Tala, denunció a su expareja, de 29, por abusar sexualmente de la hija que tienen en común, una beba de apenas siete meses. La causa recayó en la Fiscalía 11 que conduce Viviana Ramos y está en pleno trámite.

La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer y la beba fue trasladada al Hospital, donde según revelaron fuentes de la investigación, constataron lesiones compatibles con el abuso sexual denunciado por la joven madre.

La Fiscala Viviana Ramos ordenó una serie de pericias para establecer aspectos importantes para la causa. Todo indica que el Jugado de Garantías interviniente ordenará la detención del acusado, imputado por "abuso sexual agravado".

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios