3.4 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Río Tala: “Giovanettoni escuchó a los vecinos que explicaron por qué no quieren a Oskoma”

Lo dijo uno de los vecinos que participó de la reunión en la que el Intendente presentó oficialmente al nuevo Delegado de la localidad. Esta tarde habrá una nueva asamblea en la plaza donde los pobladores esperan que Gustavo Oskoma detalle cómo trabajará durante los próximos meses.

Publicidad

 

Finalizada la presentación del nuevo Delegado de Río Tala, vecinos que participaron del encuentro dialogaron con La Opinión para detallar en qué términos se había dado la reunión.

Publicidad

“Vinimos simplemente a escuchar qué es lo que tenían para decir”, dijo uno de los 10 hombres que estuvo este mediodía en la Delegación y recordó que desde el lunes que estaban pidiendo la presencia del Intendente en la localidad.

“Algunos vecinos siguen disconformes con la elección de Oskoma”, dijo Juan Yamuni uno de los nombres que sonó como reemplazo de Macenet y completó: “Yo no soy la voz de todos. Lo único que puedo decir es que algunos siguen enojados porque lo eligieron a él y otros aceptaron sabiendo que no habrá cambios”.

Quienes asistieron remarcaron a este semanario que el Intendente respondió "todas y cada una de las preguntas que le hicieron" y que en un momento, después de escuchar duras críticas hacia Oskoma, remarcó: "Si Gustavo no está a la altura de la circunstancias no dudaré en dar vuelta la página".

Esta tarde, a las 19.00, habrá una nueva asamblea en la plaza de la localidad donde esperan que Gustavo Oskoma exponga ante toda la comunidad cómo trabajará los próximos meses.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias