11.2 C
San Pedro
domingo, octubre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Río Tala: “Estamos investigando si son los autores de otros hechos”

Lo dijo el Comisario Eduardo Mori desde la localidad donde un delincuente falleció producto de un enfrentamiento con la policía. Dos uniformados sufrieron heridas leves, se recuperan en el Hospital. Trabajan para dar con una segunda persona que se dio a la fuga.

 

Esta madrugada se produjo un enfrentamiento armado entre dos policías del Destacamento de Río Tala y dos delincuentes que se negaron a ser identificados por la patrulla.

Publicidad

“El enfrentamiento se da a raíz de la identificación de estas personas”, manifestó en el aire de FM Génesis el Comisario Eduardo Mori coordinador de la DDI y completó: “El hecho en sí no está determinado, no sabemos si querían robar”.

Consultado por cómo se dio el enfrentamiento, respondió: “Está claro que fueron ellos los que abrieron fuero”.

“Estamos investigando si tienen relación con hechos que se dieron en la zona”, contó Mori después del hallazgo del arma de grueso calibre que portaban los delincuentes.

Uno de los ladrones murió a pocos metros del lugar donde intentaron identificarlos, el otro se dio a la fuga. Policía montó un importante rastrillaje para dar con la segunda persona. Los uniformados heridos se recuperan en el hospital.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias