{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Septiembre 29, 2019 - 22:09

Río Tala: En allanamiento Policía recuperó elementos robados a periodistas rosarinos

Encontraron parte del botín en un domicilio de Río Tala en el marco de un operativo de allanamiento ordenado por la Fiscal Viviana Ramos. Los dos fotógrafos y un periodista que fueron saqueados habían llegado a la ciudad para cubrir el Festival de Música Country. Estaban alojados en una vivienda de calle Caseros y cuando llegaron habían saqueado todos los elementos de trabajo.

Federico Aicardi, Franco Trovato Fuoco y Guillermo Turin Bootello recuperarán parte de sus valiosos equipos de trabajo gracias a la tarea que desplegó la policía en la localidad de Río Tala donde según se supo, los estaban ofreciendo a la venta.

El viernes se habían alojado en un domicilio de calle Caseros al 1700 con el propósito de cubrir el Festival de Música Country. Salieron "a tomar algo y cuando volvimos nos habían desalojado", dijeron el sábado tras pedir a la población que aporte datos sobre sus elementos de trabajo.

Desde el momento de la denuncia, la policía comenzó a recibir datos de personas que estaban ofreciendo parte de lo que podía considerarse el botín y así, esta noche confirmaron que tras el allanamiento solicitado por la Fiscalía N° 11 quedó detenido un hombre mayor a disposición de la justicia por tener en su poder los objetos sustraidos.

La casa requisada está ubicada en calle Lavalle entre Güemes y Cabral en la localidad de Río Tala. Personal del Destacamento participó junto a los efectivos de la Sub DDI San Pedro - Baradero, del procedimiento en el que lograron recuperar una notebook Acer, un televisor led, una cámara Nikkon profesional y otros objetos que serán entregados a sus propietarios. 

0a77b9f3-f0a1-4f8d-b820-60a87ac6ebb8

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1449
Jueves 16 Enero 2020

Comentarios