16.3 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Río Tala: disturbios, piedrazos y una mujer herida en un conflicto que empezó por la mañana y en el que hasta hubo tiros

Una persona fue asistida por médicos luego de un conflicto suscitado en esa localidad entre un grupo que en el pueblo denominan "los personajes de siempre". La disputa comenzó por la mañana y antes de las 19.00 aseguran que en inmediaciones de la plaza se escucharon tiros. Hubo piedras, palazos y corridas.

 

Desde este domingo por la mañana, un grupo de "conocidos personajes" de la localidad de Río Tala protagonizan una serie de disturbios relacionados con disputas personales entre ellos que terminó alrededor las 19.00 con una persona herida.

Publicidad

"Se armó alto lío: tiros, piedras, piñas, palazos, de todo", contaron vecinos de la localidad, que refirieron que la trifulca comenzó en la zona de San Martín y Sargento Cabral y terminó una cuadra más adelante, en la zona de la plaza del pueblo, ubicada frente al Centro de Salud y el Destacamento policial.

"Se pelearon entre ellos", contaron desde Río Tala y refirieron cuestiones vinculadas a personas que suelen reunirse y andar juntos, pero que también mantienen disputas entre sí.

La situación derivó este domingo por la tarde en el traslado de una mujer al Centro de Salud para recibir asistencia médica por un piedrazo en la cabeza. 

"Me informaron que la policía llevó una persona herida. El comentario es que hubo tiros, que andaban en moto, y bueno, una persona herida atendida en el Centro de Salud", informó el delegado de Río Tala, Domingo Bronce. Las autoridades policiales, por su parte, confirmaron que hubo disturbios y que tomaron intervención ante la situación. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias