{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Agosto 27, 2019 - 16:24

Río Tala: detuvieron al acusado de abusar de su hija de 7 meses

El imputado, de 29 años, fue detenido este martes por la tarde en el marco de la causa que Fiscalía 11 investiga tras la denuncia de una joven de 19 años que acusó a su expareja de abusar sexualmente de la hija que ambos tienen en común, de apenas 7 meses de edad. La beba ingresó al Hospital el fin de semana, donde los médicos que la asistieron constataron lesiones compatibles con abuso. La pequeña también fue revisada por forenses y permanece internada bajo cuidados médicos.

Este martes por la tarde la policía detuvo a un hombre de 29 años que fue denunciado por su pareja, de 19, por abusar sexualmente de la hija de ambos, de siete meses, en la localidad de Río Tala, donde vivía la víctima con su madre y su padre, acusado del aberrante delito.

La fiscala Viviana Ramos, que instruye la causa, pidió la detención al Juzgado de Garantías interviniente, que accedió y este martes por la tarde el acusado fue detenido en Río Tala, trasladado a la Comisaría local y puesto a disposición de la Justicia, imputado por "abuso sexual agravado".

La madre de la víctima radicó la denuncia el domingo ante personal de la Comisaría de la Mujer. La beba fue asistida en la Guardia de Pediatría del Hospital, donde los médicos que la atendieron constataron lesiones compatibles con abuso. De la misma manera, una médica forense revisó a la beba y constató que la denuncia de la madre tiene asidero.

Con esos elementos la fiscala Ramos pidió la detención del acusado, que se concretó este martes, minutos antes de las 16.00. La beba, por su parte, permanece internada en el Hospital, sin riesgos de salud más allá de la aberrante situación por la que le tocó atravesar.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios