12.8 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Río Tala: detuvieron a un hombre que, en un cumpleaños, golpeó a su cuñada

Ocurrió el domingo por la tarde-noche en un predio ubicado sobre callejón 3005 donde la Policía aprehendió a un masculino porque agredió físicamente a una familiar tras una discusión. Horas después, recuperó la libertad.

Publicidad

 

El domingo por la tarde-noche personal policial del Destacamento de Río Tala acudió a un predio del callejón 3005, en inmediaciones del kilómetro 7 de la ruta 1001, a raíz de un conflicto familiar y detuvo a un hombre que agredió físicamente a su cuñada.

Publicidad

El hecho ocurrió en un cumpleaños de un menor de edad que se estaba desarrollando en el lugar aun cuando ese tipo de actividad no está permitido en el marco de la pandemia de coronavirus. Tras una discusión, el masculino le propinó un golpe de puño a su cuñada y le provocó una lesión leve.

El atacante fue aprehendido por la Policía y trasladado a la Comisaría de San Pedro donde horas después recuperó la libertad.

La víctima, en tanto, radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia y la misma recayó en la Fiscalía N° 7 de María del Valle Viviani.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias