La Policía detuvo este miércoles a la madrugada a un delincuente de 20 años que fue al centro de salud de Río Tala a asistirse porque se cayó de la moto que robó horas antes San Pedro.
El joven sustrajo el rodado de Laprida al 700. A la casa de una mujer de 26 años entró tras violentar una abertura y se llevó el vehículo sin que la propietaria advirtiera la situación.
El ladrón huyó con la Honda Biz 110cc y se accidentó en un camino rural. Producto de la caída, sufrió un traumatismo en su cabeza y concurrió a la sala de primeros auxilios de la localidad para que lo atiendan. Allí, el malviviente precisó que se había caído de una moto y la fuerza de seguridad fue hasta el lugar del siniestro donde encontró el rodado y constató que fue robado.
Inmediatamente, el chico fue aprehendido y, herido, fue trasladado al Hospital Emilio Ruffa donde estuvo en observación para constatar la gravedad de las heridas.
La mujer radicó la denuncia en la Comisaría y recuperó su vehículo. La causa recayó en la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso que tiene a cargo la investigación del caso.