31.9 C
San Pedro
sábado, enero 16, 2021

Río Tala: delincuente robó una moto en San Pedro y lo detuvieron cuando fue al centro de salud por haberse caído

El joven de 20 años sustrajo el rodado de una vivienda de Laprida al 700 en la ciudad y se accidentó en un camino rural. Minutos después, fue a la sala de primeros auxilios de la localidad a que lo asistan y contó lo que le ocurrió. Esta madrugada la Policía fue hasta el lugar del hecho y verificó que el vehículo había sido sustraído horas antes.

Publicidad

 

La Policía detuvo este miércoles a la madrugada a un delincuente de 20 años que fue al centro de salud de Río Tala a asistirse porque se cayó de la moto que robó horas antes San Pedro.

Publicidad

El joven sustrajo el rodado de Laprida al 700. A la casa de una mujer de 26 años entró tras violentar una abertura y se llevó el vehículo sin que la propietaria advirtiera la situación.

El ladrón huyó con la Honda Biz 110cc y se accidentó en un camino rural. Producto de la caída, sufrió un traumatismo en su cabeza y concurrió a la sala de primeros auxilios de la localidad para que lo atiendan. Allí, el malviviente precisó que se había caído de una moto y la fuerza de seguridad fue hasta el lugar del siniestro donde encontró el rodado y constató que fue robado.

Inmediatamente, el chico fue aprehendido y, herido, fue trasladado al Hospital Emilio Ruffa donde estuvo en observación para constatar la gravedad de las heridas.

La mujer radicó la denuncia en la Comisaría y recuperó su vehículo. La causa recayó en la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso que tiene a cargo la investigación del caso.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias