13.4 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Río Tala: Continúa la Fiesta del Bife a la Criolla y de la Empanadilla de Batata

Este domingo, Río Tala presenta la segunda jornada de la primera fiesta gastronómica de la localidad. Dedicada a la "tradición folklórica", por el escenario pasarán artistas locales y de la región. En el sector de comidas, destaca el bife a la criolla en disco de arado, las empanadas, la cerveza de batata y el asador. El gran cierre será con la elección de la reina.

Publicidad

 

Este 26 de noviembre, continúa la primera Fiesta del Bife a la Criolla y de la Empanadilla de Batata en Río Tala, organizada por Radio Nueva República, con apoyo de la Delegación y vecinos. La jornada del sábado tuvo excelente convocatoria y se espera lo mismo para este domingo, dedicado a la "tradición folklórica". 

Publicidad

Como el sábado, las actividades comenzarán a las 11.00. La primera en subir al escenario será la sampedrina Priscilla Colom, conocida como La Gurisita de la Costa, junto a su acordeón. Luego seguirá el Islero Negro Pérez y Daniel Cabrera.

Más tarde, harán lo propio Claudio Martín, y Los Isleños. Desde Baradero, llegará para subirse al escenario Marcelo Talabera y su conjunto; y más tarde, Estampa Litoraleña.

El cierre musical será a cargo de Salamanca, un grupo de Luján con el guitarrista de Luciano Pereyra. Luego, se hará la última pasada de las postulantes a reina y se premiará a la ganadora.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias