10.1 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Río Tala: Bomberos sofocó un incendio en una vivienda cuyo dueño sufrió quemaduras

Ocurrió el domingo por la noche en calle San Martín. El fuego afectó a una habitación y un sillón que estaba en la cocina lo que provocó que las llamas lleguen al techo. Un hombre fue asistido por lesiones en sus brazos.

Publicidad

 

Bomberos Voluntarios intervinieron el viernes por la noche en un incendio en una vivienda en Río Tala que provocó daños parciales y una persona resultó con lesiones.

Publicidad

Una dotación a cargo de Román Montenegro concurrió desde San Pedro a una casa ubicada sobre calle San Martín donde el fuego destruyó una habitación con una cama y demás pertenencias. Además, alcanzó a un sillón que estaba en la cocina y el techo de madera.

El propietario del hogar tuvo que ser asistido por una ambulancia del Centro de Salud de la localidad porque sufrió quemaduras en sus brazos.

Si bien las pérdidas fueron importantes, hubo sectores del hogar que no se incendiaron gracias a la intervención de Bomberos. Aun así, hay necesidad de que el pueblo cuente con su propia destacamento porque llegar desde la ciudad ante cada llamado demora unos 20-25 minutos que son determinantes, sobre todo si hay víctimas en riesgo.

En el segundo semestre de 2020 se proyectó un cuartel en el predio de la intersección de las rutas 1001 y ex-Nº 9 donde funcionó la estación de servicio del Automóvil Club Argentino (ACA) primero y el Centro Universitario Regional después. El Gobierno local y la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios aceleran las tratativas para concretarlo y, con él, rendirle homenaje a Domingo Bronce.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias