{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Agosto 8, 2019 - 07:30

Río Tala: Avanzan las obras de ampliación del Centro de Salud

El delegado Domingo Bronce dio detalles a La Opinión sobre la ampliación de la salita, que contará con un nuevo consultorio para la atención de los pacientes. Además, adelantó que proyectan acondicionar un vehículo para que los vecinos de Bajo Tala puedan viajar al Hospital de San Pedro sin estar obligados a disponer de la ambulancia. 

Este miércoles, el delegado de Río Tala, Domingo Bronce, dialogó con La Opinión para dar detalles de los avances en las obras que realiza la Delegación en la localidad de Bajo Tala. 

La obra de ampliación del centro de salud, que desde ahora contará con un nuevo consultorio de atención médica gracias al aporte de los vecinos, estima que estará finalizada en alrededor de un mes.

En ese sentido, el delegado destacó la oportunidad de reutilizar una ventana y una puerta de la exgarita de turismo que estaba ubicada en la peatonal de San Pedro, que fue demolida en julio pasado

Whats-App-Image-2019-08-06-at-09-46-02

Entre las novedades, Bronce adelantó que proyectan el reacondicionamiento de una camioneta tipo Trafic para agilizar el traslado de vecinos hacia el hospital de San Pedro, para ya no depender solamente del servicio de ambulancia de la localidad de Rio Tala. “Estas obras son importantísimas para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, aseguró.

Whats-App-Image-2019-08-06-at-09-46-01

Por último, se refirió a los nombres que recibirán tres pasajes principales de la localidad: Veteranos de Malvinas, Submarino Ara San Juan y Alé Guzman. Está previsto llevar a cabo un acto en las próximas semanas para concretar el nombramiento de las calles, en el cual esperan que, entre los presentes, participen veteranos de la guerra de Malvinas. 

 

EDICION IMPRESA #1437
Viernes 18 Octubre 2019

Comentarios