14.1 C
San Pedro
sábado, junio 12, 2021
spot_img

Río Tala: Giovanettoni presentó a Oskoma

Este mediodía el Intendente llegó a la localidad donde, ante una grupo de vecinos, oficializó al militante kirchnerista como reemplazo de Diego Macenet. El Jefe Comunal estuvo acompañado por sus Secretarios de confianza. La reunión se desarrolló en la Delegación. El encuentró finalizó a las 15.49.

Publicidad

 

Este miércoles, después de que Martín Baraybar reciba a los vecinos de Río Tala en el municipio, el Intendente Fabio Giovanettoni se presentó en la localidad para presentar oficialmente a Gustavo Oskoma.

Publicidad

El Jefe Comunal llegó acompañado por sus secretarios de Gobierno y Desarrollo Social, y el Concejal del Frente para la Victoria Mauricio Preiti. En la Delegación reunió a un grupo de vecinos para escuchar sus reclamos y ponerse a disposición para trabajar en conjunto durante los meses que le queden de gestión.

Diego Macenet, que renunció a su cargo por la toma de un terreno, también estuvo presente en el lugar.

Esta mañana los vecinos se retiraron disconformes por la respuesta que recibieron por parte de Baraybar quien habría manifestado que la decisión "la toma el intendente" y que es "indeclinable". 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias