5.7 C
San Pedro
lunes, agosto 2, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Siete sampedrinos completaron la Revancha al Valle del Río Pinto

Mauro Millet, Nicolás Aboy, Matías Sampol, Marisa Barros, Nicolás Riolfo, Victoria Castillo y Adriana Calvet compitieron el domingo en la tradicional competencia que se realizó en La Cumbre, Córdoba.

Publicidad

 

Siete sampedrinos participaron el domingo en la nueva edición de la Revancha al Valle del Río Pinto, tradicional prueba de rural bike que se llevó a cabo en un circuito que unió San Marcos con La Cumbre en Córdoba.

Publicidad

En la rama masculina, entre 335 inscriptos, el mejor ubicado fue Matías Sampol quien llegó 214º en la general y 32º en master A2. Además, Nicolás Riolfo fue 266º y 44º respectivamente en la misma división; Mauro Millet 274º y 45º; y Nicolás Aboy 297º y 48º.

El ganador de la prueba de 71 kilómetros fue Matías Maggiora de Tres Arroyos seguido del cordobés Matías Baudino y Ariel Sívori de Chivilcoy.

En damas, entre 57 ciclistas, Marisa Barros quedó 52ª en la general y 9ª en damas C; Adriana Calvet 53ª y 18ª en B; y Victoria Castillo 54ª y 18ª en A.

La primera en completar el recorrido fue la marplatense Carolina Pérez quien arribó por delante de Yésica Andrés Cantelmi de General Pico, La Pampa; y Carolina Maldonado de Colonia Caroya.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias