17 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Rigen las restricciones y Caramún advirtió: “A las 2.00 cerramos todo”

Este jueves San Pedro recibió una gran cantidad de turistas y hay muchas actividades previstas. Entró en vigencia la restricción horaria que impuso el Gobierno provincial, por lo que la nocturnidad debe terminar a las 2.00 de la madrugada. El Gobierno ya diagramó cómo será el operativo de control.

Publicidad

 

El fin de semana extralargo de Semana Santa promete ser uno de los mejores del año en materia turística en San Pedro. Con el 85 por ciento de la ocupación, la ciudad tiene muchos turistas y diversas actividades para todos los gustos. Eso sí: hay restricción horaria para la nocturnidad.

Publicidad

El Gobierno provincial resolvió la suspensión de las actividades “artísticas, deportivas, culturales, sociales, recreativas, familiares o comerciales” entre las 2.00 y las 6.00 de la mañana, por lo que la Municipalidad diagramó operativos de control para cumplir la normativa.

“A las 2.00 cerramos todo”, advirtió el director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, Luis Caramún.

El funcionario confirmó que el equipo que coordina ya tiene las instrucciones para el desarrollo de los operativos de nocturnidad para el fin de semana, que esta noche de jueves comenzarán para hacer efectivo el cumplimiento de las restricciones impuestas.

Si bien las actividades nocturnas como las de restaurantes, bares, espectáculos, etc. están autorizadas, todas deben terminar para la hora dispuesta y el área que conduce Caramún recorrerá la ciudad para que se cumpla como corresponde, informaron.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias