10.6 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Rige aviso meteorológico a corto plazo por “lluvias intensas”

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a corto plazo este domingo alrededor de las 19.30 por "lluvias" intensas que podrán afectar a los partidos de San Pedro, Arrecifes, Baradero, Campana, Capitán Sarmiento, San Antonio de Areco, San Fernando y Zárate. El noroeste de la Provincia permanece además bajo condiciones de gran inestabilidad y se esperan tormentas. Algunas pueden ser localmente intensas.

Publicidad

 

Este domingo a las 19.30, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una aviso a corto plazo por "lluvias intensas", que se prevé afecte al partido de San Pedro. 

Publicidad

Arrecifes, Baradero, Campana, Capitán Sarmiento, San Antonio de Areco, San Fernando y Zárate son otros de los municipios bajo el área de cobertura.  

Por su parte, el noroeste de la provincia está bajo alerta meteorológica por "tormentas intensas". "La zona de cobertura todavía se encuentra bajo condiciones de gran inestabilidad, y se espera que entre la noche de hoy domingo 27 y la madrugada del lunes 28, nuevamente comiencen a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas", explican. 

"e prevé que algunas puedan ser localmente intensas, pudiendo estar acompañadas de fuertes ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos y de manera localizada. Las condiciones tenderán a mejorar hacia la tarde del lunes 28.

SMN

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias