7.5 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Riberas de Villa Constitución se coronó campeón de la Liga Provincial Bonaerense U18 en Náutico

Le ganó el domingo la definición a Club Junín y celebró en el gimnasio José Geoghegan la obtención del título en el certamen de la región norte. El local quedó

 

Concluyó el domingo en Náutico el certamen de la región norte de la Liga Provincial Bonaerense (Li.Pro.Bo.) U18 femenina de la que participaron más de 200 jugadoras de 18 clubes y el campeón fue Riberas del Paraná de Villa Constitución que derrotó en la final a Club Junín 3-2.

Publicidad

El certamen empezó el viernes y también tuvo partidos en el gimnasio del Estadio Municipal. Además de los finalistas, avanzaron a la siguiente etapa Gimnasia de Pergamino A, Alianza de Colón, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Municipalidad de Baradero, tercero, cuarto, quinto y sexto, respectivamente.

El Celeste, por su parte, se ubicó 12°. En el grupo A cayó ante Sarmiento de Junín, Gimnasia y General Belgrano. Después, le ganó a Regatas de San Nicolás, perdió con Sirio Libanés de Pergamino y el el último cotejo volvió a medirse con Sarmiento y sufrió una derrota. El plantel dirigido por Valentín Mauri lo conformaron Valentina Gravobiesky, Clara y Sara Bastía; Emilia Spotti, Alma Fauro, Luisa Baulies, Malena Bianchi, Florencia Coulin, Sasha Medina, Lola Laiz, Inés Becerro, Inés Bernasconi, Juana Cosentino y Renata Piquioni.

El equipo de Náutico que compitió en el Provincial.

También participaron del campeonato Argentino de Alfonzo, Comunicaciones y Gimnasia B de Pergamino; Somisa y Belgrano de San Nicolás.

El certamen se inauguró el viernes por la noche en el gimnasio José Geoghegan con la participación de autoridades del club, entre ellas el comodoro, Marcos Arana; el subdirector de Deportes, Ignacio Franzoia; el coordinador de vóley, Federico Bonvissuto; el presidente de la Subcomisión de Vóley, Matías Arregui; el intendente interino de San Pedro, Ramón Salazar; y el director de Deportes, Mariano Arnal.

El exjugador de vóley y actual secretario de Coordinación de la Municipalidad, Hernán Contreras, hizo, al ritmo del aplauso de las deportistas de todos los planteles que estuvieron presentes, el “saque inicial” con el que se formalizó el torneo, que ya tuvo partidos en la tarde de ayer tanto en el gimnasio José Geoghegan como en el del Estadio Municipal con su piso vinílico nuevo.

No fue la primera vez que Náutico recibió una etapa de la Liga Provincial Bonaerense, para la que participó de la licitación y fue la ganadora frente a otros dos clubes de la región. Las más de 200 chicas se alojaron en la misma institución, que acondicionó el subsuelo ubicado debajo del gimnasio para la ocasión.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias