19.3 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

> Reuniones en la Coopser y venta de pastas en la Clínica San Martín

Publicidad

 

Así se divide la actualidad del sanatorio que desde hace varias semanas ya no presta atención a sus pacientes, puesto que los trabajadores iniciaron una medida de fuerza producto de la deuda que los accionistas mantienen con ellos. De hecho, el último salario que cobraron completo fue el del mes de febrero.

Publicidad

El lunes hubo una importante reunión entre los titulares de la Cooperativa Eléctrica y los dueños de la clínica donde, por primera vez, “se habló a fondo de las intenciones de comprarla”, revelaron a La Opinión quienes participaron del encuentro.

“Se planteó cuáles son las pretensiones y de qué forma la cooperativa puede llevar adelante este emprendimiento”, completaron y destacaron que “la última palabra” sobre la adquisición o no del sanatorio será de los delegados que representan a los socios en la Asamblea.

“Nuestra única esperanza es la Coopser”, dijeron a este semanario los empleados de la Clínica San Martín, que esperan que el conflicto se solucione lo más rápido posible.

Este fin de semana comercializaron prepizzas, pastas y tortas para recaudar fondos y de esa manera poder hacer frente a gastos como los de la leche, alimentos y pañales. “Muchos somos único sostén de familia, así que implementamos esto para conseguir dinero”, expresaron.

En los próximos días anunciarán a través de Facebook qué elaborarán y venderán durante el fin de semana. Cabe recordar que los productos los hacen en base a la materia prima que donan comerciantes y vecinos anónimos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias