12.8 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Reuniones con Concejales en la agenda de Giovanettoni

Serán entre los días jueves y viernes. La idea es cumplir con lo anunciado en la sesión donde aseguraron que trabajarán “en conjunto”.

Publicidad

 

En su discurso de asunción Fabio Giovanettoni sostuvo que la idea es poder “achicar” los 100 metros que dividen el despacho del Intendente del Concejo Deliberante y así “trabajar mancomunadamente por San Pedro” por eso anunció a La Opinión que convocará a los diferentes bloques para reunirse entre el jueves y viernes de esta semana.

Publicidad

Consultado por la audiencia que José Gil le había pedido por la presencia de indigentes en la plaza Belgrano respondió: “Me llegó la nota y de eso hablaremos en la reunión a la que convoqué a su bloque. Es verdad, no se la respondí pero por nada en particular; llegó justo en la semana de las marchas por la inseguridad, la presentación de Manchone…”.

La idea de Giovanettoni es poder cumplir con estas reuniones periódicamente. Mañana jueves recibirá a Américo Quintana de Doctrina Peronista, el mismo día mantendrá un encuentro con Sandra Mari del Frente Social de la Provincia de Buenos Aires y culminará la jornada con Cecilia Vázquez, Norbertro Atrip y José Gil del Frente Renovador Oficial. 

Para el viernes está previsto que comience dialogando con los ediles del Frente de todos, luego recibirá al Frente Renovador de Rocca y Ramanzini y por último estará con Neyra y Paz del Partido Fe. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias