11.7 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Reunión de la mesa de gestión del “Plan Ahí”

Será mañana miércoles desde las 14.00 en el Comedor Familia Benefactora. Participarán representantes de la Secretaría de Desarrollo Social, Dirección de Deportes y el Ministerio de Desarrollo Social.

Publicidad

 

Con la intención de consolidar la presencia del Estado en pequeños pueblos, este miércoles en el Comedor Familiar Benefactoras presentarán el Plan Ahí. Lo harán a través de la “conformación de redes, la promoción de la organización y participación comunitaria y el reconocimiento de las identidades locales”.

Publicidad

Para su puesta en marcha, los distintos ministerios que componen Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, en conjunto con los gobiernos provinciales y locales acompañan la conformación y consolidación de las Mesas de Gestión Local.

En estos espacios conformados por instituciones, organizaciones sociales, municipios y vecinos, la comunidad identifica las distintas problemáticas sociales para luego definir las posibles estrategias de acción y participar junto al Estado en la concreción de las mismas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias