13 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Resultados de la primera semana de moratoria y reempadronamiento

Más de 300 contribuyenes acudieron al Municipio para acogerse a la moratoria de tasas y reempadronarse. El Director de Rentas considera que hasta el momento ha sido positivo. El lunes retoman tareas de 8.00 a 13.00.

Publicidad

 

El operativo que comenzó el martes en el Salón Dorado Municipal arrojó un resultado de más de 160 expedientes de moratoria y más de 200 reempadronamientos. Aunque la cifra es superior si se toma en cuenta que muchos contribuyentes declaran por más de un servicio, por ejemplo inmuebles y vehículos municipalizados. “A veces una persona representa 5 o 7 cuentas que van a ser unificadas cuanto terminemos el trabajo”, dijo Christian Rial a La Opinión.

Publicidad

Según el Director de Rentas la semana próxima habrá más personas que se acerquen. Recordó a los ciudadanos que estén al día con las tasas y perciban algún beneficio que deben acudir con documento, número de Cuit o Cuil para inscribirse nuevamente en el padrón municipal. En principio el plazo vence el 30 de Marzo, al igual que el de la moratoria dispuesta por el Concejo Delibrante en Septiembre de 2014.

“En marzo tendremos más computadoras y más personal”, sostuvo el funcionario aludiendo a que termina el período de vacaciones y contará con más recursos. Los requisitos para presentarse están en la nota adjunta a la presente y en la edición papel de La Opinión Semanario.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias