8.8 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Resistió y evitó que le roben la moto

Una mujer fue interceptada por dos jóvenes en moto, que la detuvieron para robarle la suya, en la que circulaba. Uno de los delincuentes huyó y el otro fue aprehendido por la policía. Se trata de un menor de edad que agredió a la Policía. Fue liberado y entregado a sus padres.

Publicidad

 

El hecho sucedió en la esquina de Fray Cayetano Rodríguez y Cruz Roja, cuando una mujer que circulaba en una motocicleta 110 cc. fue abordada con fines de robo por dos sujetos que se movilizaban en otra moto, de 150 cilindradas.

Publicidad

La mujer resistió el robo y evitó que los delincuentes lograran su cometido. Uno de ellos huyó y el otro fue aprehendido por la Policía. Se trata de un joven de 17 años que recuperó su libertad luego de la notificación de la causa por parte de la Fiscalía de Menores, y fue entregado a sus padres.

Al momento de la aprehensión, el menor agredió a la policía y un efectivo resultó herido con lesiones leves. “La pararon entre tres y le quisieron robar la moto; no se la robaron porque se defendió”, señalaron sus familiares, que manifestaron su indignación por lo sucedido a través de las redes sociales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias