29.9 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Renunció la delegada de Río Tala, Ana Lucchesi

La funcionaria que reemplazó a Domingo Bronce presentó su dimisión al gabinete de Cecilio Salazar. Empleada del Estado provincial, estaba en comisión en el Municipio y había asumido en la localidad cuando el histórico dirigente falleció por COVID-19.

 

Este jueves renunció a su cargo la delegada municipal de Río Tala, Ana Lucchesi, quien había asumido funciones tras el fallecimiento de Domingo Bronce.

Publicidad

Lucchesi presentó su dimisión por Mesa de Entrada en la Municipalidad para hacer efectiva su salida del gabinete de Cecilio Salazar, al que había llegado en noviembre del año pasado.

Desde el Gobierno confirmaron a La Opinión la renuncia e informaron que el jefe comunal y su equipo analizan para su reemplazo nombre provenientes de la propia localidad.

Hija de Ángel y nieta de Weyler, Ana Lucchesi es empleada del Estado provincial en comisión en la Municipalidad, donde cumplió funciones en Desarrollo Humano y en Turismo.

En noviembre del año pasado, tras el fallecimiento del histórico dirigente Domingo Bronce, el intendente la eligió para reemplazarlo al frente de la localidad, tarea que cumplió hasta este jueves.

Los resultados de las elecciones Primarias, la necesidad de un reconocimiento mayor por parte de la comunidad y la vara alta que había dejado Bronce, sobre todo por su buen vínculo con los vecinos de la localidad, precipitaron la salida de Lucchesi del cargo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias