14 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Renunció el director de Rentas, Hernán Abatángelo

El funcionario elevó la dimisión a través del sistema de Gestión Documental Electrónica y al mediodía pasará a despedirse del personal del área. Su segundo, el subdirector Gabriel Gaona, quedará al frente.

spot_img

 

Este martes el Gobierno de Cecilio Salazar recibió dos renuncias al gabinete: la del secretario de Gobierno, Silvio Corti, y la del director de Rentas, Hernán Abatángelo.

Publicidad

Abatángelo confirmó a La Opinión que elevó la renuncia a través del sistema de Gestión Documental Electrónica y que al mediodía se despedirá del personal con el que trabajó desde el primer día de la gestión de Salazar.

Su reemplazo ya está decidido por la Secretaría de Economía que conduce Fabián Rodríguez: el subdirector de Rentas, Gabriel Gaona, asciende y queda al frente del área, confirmaron desde el Gobierno.

“Hago llegar mi renuncia al cargo de director de Rentas a partir del día 15/11/2021”, dice la dimisión del funcionario que llegó al Gobierno de Salazar como parte del PRO que acompañó la precandidatura de Sergio Rosa en Cambiemos en 2015 y que se fusionó tras la interna.

La designación de Mario Sánchez Negrete como secretario de Economía fue el puente para el desembarco de Abatángelo al gabinete, donde conformó un equipo con Hernán Contreras y Gabriel Gaona para la tarea de recomposición de la recaudación de tasas.

En enero pasado, el ahora exdirector de Rentas había pedido al intendente dejar el cargo porque quería “primar la salud y la familia”, pero le pidieron un tiempo y estuvo de acuerdo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias