7.9 C
San Pedro
domingo, junio 20, 2021
spot_img

Renunció Raúl Cheyllada y su partida es indeclinable

El Secretario de Gobierno presentó su dimisión este lunes, durante una reunión de gabinete que se extendió en Palacio hasta pasadas las 21.00. Allí expuso que consideraba que Giovanettoni necesitaba otro perfil en el cargo y se puso a disposición del intendente interino para colaborar durante el tiempo que dure la licencia de Guacone. Desde hoy, ya no forma parte del Ejecutivo.

Publicidad

 

Este lunes, durante una reunión de gabinete desarrollada en el Palacio Municipal, el Secretario de Gobierno Raúl Cheyllada presentó su renuncia indeclinable a partir de hoy al intendente interino Fabio Giovanettoni, quien se la aceptó de inmediato.

Publicidad

El funcionario, que asumió a principios de año el cargo que dejó la expulsión de Javier Silva en el gabinete, era parte del Gobierno de Guacone como Secretario de Desarrollo Económico, cuando el Jefe Comunal lo eligió para cubrir el cargo político de mayor relevancia del municipio.

Cheyllada había sido de los primeros en poner a disposición de Giovanettoni su renuncia la semana pasada, cuando el interino asumió tras la licencia médica del titular del Poder Ejecutivo. En ese marco, había considerado ante allegados que el reemplazante de Guacone debía elegir alguien de su confianza para el cargo.

Las diferencias funcionales que mantuvo durante buena parte de su gestión con quienes fomentaban una interna política a todo o nada lo llevaron a un punto sin retorno en el desarrollo de su tarea al frente del área, lo que precipitó su salida.

La decisión comunicada este lunes por Cheyllada a Giovanettoni será oficializada el martes. El saliente Secretario de Gobierno habría ofrecido acompañar desde afuera los días de Giovanettoni al frente de la intendencia para que su reemplazo cuente con toda la información posible respecto al manejo del área.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias