7.8 C
San Pedro
sábado, junio 19, 2021
spot_img

Renunció otra pediatra: Carolina Potenza dejó de prestar servicios en el Hospital

El Secretario de Gobierno recibió el telegrama de renuncia de la profesional que se desempeñaba en el nosocomio local y siguió los pasos de Carolina Perroud. Las malas condiciones de trabajo, la falta de pago en tiempo y forma, parte de los motivos.

Publicidad

 

“Por medio de la presente elevo a usted telegrama de renuncia a su puesto de trabajo agente Potenza Carolina Beatrz, la misma se desempeñaba como profesional médica en el servicio de Maternidad y Pediatría”, dice la nota que recibió Cheyllada.

Publicidad

La renuncia fue difundida por la seccional local de Cicop, asociación gremial que representa a los preofesionales de la salud. “Otra profesional de Pediatría que nos dice adiós”, lamentaron desde el gremio.

Tras la renuncia de Carolina Perroud, el vicepresidente de Cicop Leonardo Carrión había advertido que otros dos profesionales seguirían sus pasos. Carolina Potenza es una de ellas. “En el Hospital está todo mal, hay problemas en todos los ámbitos han dejado venir abajo la institución del Hospital”, había dicho Perroud.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias