10.3 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Rendición de Cuentas: El cafetero del intendente facturó casi $ 30 mil por mes

El proveedor Guillermo José Borda, que desde abril de 2017 se desempeña como responsable de servir refrigerio al Jefe Comunal y sus invitados en el despacho facturó el año pasado más de 260 mil pesos por los servicios prestados.

 

En el marco de la Rendición de Cuentas 2017, La Opinión revela esta semana en su edición impresa que el cafetero del intendente Cecilio Salazar facturó entre abril y diciembre del año pasado más de 260 mil pesos por los servicios prestados.

Publicidad

Entre las facturas de proveedores figuran entre esos meses las del proveedor Guillermo José Borda, alias “el Boya”, cuya tarea en Palacio es servir refrigerio en la zona del despacho del intendente, tarea que comenzó cuando Raúl "Bulla" Peralta quedó como chofer, antes de que fuera trasladad de área.

33569886071_f52b825a90_z

Borda trabaja todos los días en la Municipalidad, aunque no aparece como empleado de planta. Su condición es la de proveedor que factura por sus servicios. De la Rendición de Cuentas se desprende que facturó un total de 261.300 pesos, un promedio mensual de $ 29.000 para los 9 meses desde que se lo vio por primera vez.

Guillermo Borda habría facturado, además de su servicio como cafetero de Palacio, por otros servicios de catering.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias