{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Septiembre 15, 2019 - 11:23

Remisero llevaba pasajeros, volcó y el auto era robado

Este sábado por la tarde, por razones que aún se tratan de establecer, un auto Fiat Siena color blanco volcó y debieron ser trasladados el chofer y una pareja mayor de edad. El vehículo era robado y registra Pedido de Secuestro Activo desde el mes de mayo de este año. Según la información recabada, aunque se encontraba trabajando de remis, el auto no pertenecía a ninguna agencia. 

Según la información brindada en el parte policial, el auto Fiat Siena era conducido por un sujeto mayor de edad, quien se encontraba trabajando de remisero y llevaba de pasajeros a otras dos personas. 

Aunque aún no se han establecido las razones por las cuales se produce el vuelco a la altura del paraje 9 de Julio, se confirmó que el vehículo registraba un pedido de secuestro activo desde el mes de mayo del corriente año, por la UFI 7 Del Dpto Judicial de Moreno-Gral Rodriguez.

Los tres ocupantes del auto resultaron lesionados y debieron ser trasladados al hospital local. Desde la comisaría de San Pedro añadieron que el auto aparentemente no pertenece a ninguna agencia, sino que, trabajaba de manera particular. 

Whats-App-Image-2019-09-15-at-10-21-39-1

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios