9.3 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Remate de motos: “Será a mediados de junio”

Desde el Ejecutivo habían anunciado a La Opinión que la subasta sería el 6 de junio pero ante dificultades administrativas debieron posponerlo “por lo menos 15 días”. En una nota publicada por este medio se señalaron varios incumplimientos de la ley que habilita la subasta, como la falta de publicación de número de motor y marca para que los vecinos observen si entte los lotes no hay motos productos de ilícitos.

Publicidad

 

Después de anunciar públicamente que la subasta de motos secuestradas por inspección sería el 6 de junio, ayer martes funcionarios del Ejecutivo abocados a esta tarea comunicaron a La Opinión Semanario que debieron reprogramar el remate.

Publicidad

Muchos de los pasos que prevé la ley provincial que habilita a los municipios a desprenderse de vehiculos secuestrados en operativos de tránsito no se cumplieron en tiempo y forma. Este medio advirtió que además de la publicacion de los rodados a subastar, no se habían cumplidoo otros requisitos elementales para proceder a la subasta.

En principio el gobierno sostuvo que las condiciones estaban dadas, pero ahora, la demora hace pensar que con la exhibición y publicación muchos sampedrinos y hasa empresas que poseen prendas sobre los vehículos podrían identificar si las motos que van a remate son producto de algún ilícito.

“Tuvimos que posponerlo por lo menos 15 días”, dijo Raúl Manchone que en el día de ayer entregó al registro del automotor un listado de los rodados que pondrán a la venta para corroborar el estado de cada uno de los vehículos. “Tenemos que ver si están inscriptas o no”, manifestó.

Cabe recordar que se subastarán más de 300 motocicletas y tres automóviles que podrán ser vistos el fin de semana previo al remate. Los lotes van a ir de cinco o diez si están desarmadas y sirven para repuestos. Las que estén en condiciones de rodar serán subastadas de a una.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias