31.8 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Relevan el estado de los vehículos en el Corralón

El Secretario de Economía recorrió este miércoles la dependencia, para consultar el estado del parque automotor municipal. Sin informe de la gestión anterior, relevan el estado de los vehículos, sobre los que hubo reclamos por parte de los sindicatos.

Publicidad

 

Este miércoles por la mañana, antes de que los empleados del área de Servicios Públicos salieran del Corralón para hacer sus tareas cotidianas, el Secretario de Economía Mario Sánchez Negrete recorrió la dependencia  para dialogar con los trabajadores.

Publicidad

El funcionario relevó el parque automotor y consultó acerca del estado de los vehículos y maquinarias que hay en el lugar, luego de reclamos por parte de los sindicatos relacionados con el mal estado de algunas unidades, que necesitan reparaciones o recambio de accesorios.

Sin informe de la gestión anterior, que tenía a Carlos García como Director de Parque Automotor, el Gobierno de Salazar busca tener un panorama preciso de las necesidades del sector, con el objetivo de planificar las compras a futuro.

Camiones sin parabrisas, máquinas sin ruedas, tractores destruidos, motores fundidos, cubiertas lisas y hasta vehículos extraviados forman parte de la realidad del sector. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias