17.1 C
San Pedro
martes, mayo 18, 2021

Refugio San Pedro ganó 600 kilos de alimento balanceado en un concurso para protectoras de animales

La entidad sampedrina, que asiste a mascotas sin hogar y promueve la castración de mascotas, fue postulada en un concurso de Nutribon y obtuvo el primer premio del certamen que repartía 1 tonelada de alimento para las tres protectoras más elegidas. Refugio San Pedro cosechó 4370 votos y Cecilia Tarsetti agradeció el apoyo a través de un video.

Publicidad

 

Con 4370 votos, el Refugio San Pedro fue la protectora de animales que quedó en el primer puesto del concurso de Nutribon, en el que la marca repartió 1 tonelada de alimento balanceado entre las tres entidades más apoyadas. 

Publicidad

La idea fue postular a la protectora sampedrina fue de Gisela Galeano, la propietaria de una forrajería, quien compartió a través de un reporte ciudadano de La Opinión el link para votar, como lo hicieron cientos de sampedrinos a través de sus contactos de WhatsApp y redes sociales. 

"Estoy feliz, porque nos ganamos el premio. Los 600 kilos de alimento para el refudio. Quiero agradecerles a todos los que ayudaron con los votos. A Gisela Galeano que fue la de la idea, y a toda la gente de San Pedro, Mar del Plata, Rosario, Buenos Aires y Córdoba, y seguramente debe de haber de alguna otra localidad. Estoy muy feliz. Gracias a la gente que difundió, a nuestros contactos. El refugio somos todos", agradeció Cecilia Tarsetti por medio de un video.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias