5.5 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Refuerzos y preparativos

Independencia FC se prepara para debutar en el Torneo del Interior 2010. Para ello incorporó varios valores locales y foráneos.

Publicidad

 

El próximo 17 de enero dará inicio la edición 2010 del Torneo del Interior. Independencia Fútbol Club, la entidad con más títulos logrados en los Torneos de la Liga local, será el representante sampedrino.
A medidas que avanzan las semanas el plantel se va poniendo a punto físicamente bajo las órdenes del profesor Fernando Fontela, y futbolísticamente junto a su técnico Roberto Durante, y su colaborador “intimo” Rubén “el Gringo” Vicens (ex DT de Mitre).
Día a día el grupo va entrando en confianza y expectativa, pues se acerca la hora del debut y la “I” buscará hacer historia en esta clase de competencias. A pesar de sus antecedentes, esta institución no ha tenido buenas experiencias en los Torneos Regionales, Provinciales o como se los llame, y allí se basa el objetivo 2010, llegar lo más lejos posible.
Roberto Durante confirmó a este medio que ya cuenta con el equipo completo y que no renovará ningún valor. Al plantel con que ya contaba, con quien afrontó el Torneo local, le sumó varios refuerzos del fútbol de nuestra ciudad. Llegaron el arquero Agustín Díaz (Las Palmeras), Bruno Franchini y Tomás Castillo (Tablense), Nicolás Pérez, Emmanuel Alvarez y Nazareno Mindurry (Paraná), Darío Martínez, Eduardo Ohiler, Emmanuel Martínez y Diego Torrado (La Esperanza), Leonardo Pucheta y Jorge Reynoso (Mitre). Regresó Rodrigo Trotta quien estuvo a préstamo en Tablense y si no se incorpora a otra institución podría ser de la partida el delantero Bruno Mancho, quien se adquirió su pase pero de acuerdo en jugar para Independencia.
Mientras tanto se aseguró los servicios de tres jugadores de otras ligas, Orlando Sosa y Jorge Ferreyra de Camioneros de Lujan, y Julián Di Paolo, delantero de Fundición de Baradero.
Independencia integra el Grupo 51 del Torneo del Interior y debutará como local ante Obras Sanitarias de Arrecifes. Los otros dos clubes que componen la zona son: Sportivo Baradero y Lima FC.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias