18.6 C
San Pedro
viernes, abril 16, 2021

Red Solidaria: Buscan un vehículo para transportar las donaciones

Es para los damnificados del temporal que residen en Salto y Luján, dos de las ciudades más afectadas. Se necesitan artículos de limpieza, guantes y botas. “Llegó muchísima ropa, ahora necesitamos otras cosas”, remarcó Lucía en diálogo con La Opinión.

Publicidad

 

Tal como sucede cada vez que existe una catástrofe, Red Solidaria se pone a disposición de los damnificados. En San Pedro iniciaron varias campañas para ayudar a los vecinos de Salto y Luján, dos de los distritos más afectados.

Publicidad

Lucia Manzo, una de las representantes de Red Solidaria San Pedro, contó esta mañana en el aire de Sin Galera que “afortunadamente” la ciudad respondió positivamente y en poco tiempo juntaron una enorme cantidad de elementos que esta tarde serán llevados a Chacabuco que funciona como central de distribución.

“Logramos juntar muchísima ropa, la gente respondió de 10”, contó y completó: “Ahora nos faltan artículos de limpieza, palas, botas de goma”.

En el aire de Sin Galera pidieron colaboración a los vecinos de San Pedro para conseguir un vehículo que gran porte que pueda transportar las donaciones hasta Chacabuco.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias