{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Junio 5, 2019 - 18:44

Red Minicosto: Comerciantes participaron de una charla con representantes de Maxiconsumo

Este miércoles, representantes de la empresa Maxiconsumo brindaron una charla abierta para unos 15 responsables de pequeños y medianos almaceneros, kiosqueros y otros comerciantes de rubros afines que se acercaron al Centro de Comercio. Allí les explicaron detalles de la red de descuentos de la empresa, que es similar a la del programa Precios Cuidados pero con marcas propias. 

Pasadas las 14.30 del miércoles, representantes de Maxiconsumo impartieron una charla para dar a conocer cuáles son las características de la denominada Red Minicosto, y cómo podrían beneficiarse de ella los kiosqueros, almaceneros o comerciantes afines.

Se trata de una propuesta que la cadena hipermercadisa impulsa para colocar sus productos en autoservicios y almacenes de todo el país, con precios bajos en ofertas que se renuevan cada 15 días, y que tiene una modalidad similar a la del programa estatal Precios Cuidados.

Del encuentro, participaron alrededor de 15 pequeños y medianos comerciantes y el Secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Camilletti, quien también estuvo presente. 

El gerente comercial de Maxiconsumo explicó el sábado pasado en el programa de radio Sin Galera que en la actualidad "se está marcando la mercadería con márgenes innecesarios en las grandes superficies" y ejemplificó: "Es una locura que un paquete de fideos cueste 53 pesos cuando el paquete de fideos que trabaja Maxiconsumo cuesta 26 pesos y es la misma calidad".

En el mismo sentido, sostuvo: "Lo mismo sucede con el arroz, con otros productos. No hace falta comprar el más caro porque es mejor, eso no es real, uno da vuelta el paquete y nota que es igual".

EDICION IMPRESA #1433
Jueves 19 Septiembre 2019

Comentarios