{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Octubre 12, 2018 - 10:02

Recuperan amoladora que albañil se había llevado de una casa

Un hombre de 33 años había sido contratado para tareas de albañilería en Gobernador Castro. Hace unos dias, quien requirió sus servicios lo acusó ante la Justicia de robarle una amoladora de mano. Un allanamiento en su casa de calle Brenan al 600 permitió recuperar la herramienta. 

Un allanamiento ordenado por la Justicia en el marco de una causa por hurto arrojó resultados positivos este jueves por la tarde, cuando la policía recuperó una herramienta eléctrica que era objeto de una denuncia en la que aparecía imputado un albañil.

Según reportó la policía, el procedimiento, desarrollado en Brenan al 600, permitió recuperar una amoladora de mano que había sido denunciada como robada en una vivienda de Gobernador Castro que acusó a un hombre de 33 años al que había contratado para tareas de albañilería.

Tras el secuestro de la herramienta, el acusado quedó imputado por el delito de hurto y será sometido a proceso judicial. La amoladora había sido sustraida sin violencia de la casa de su propietario, en ocasión en que el albañil cumplía con las tareas para las que había sido contratado.

EDICION IMPRESA #1384
Miércoles 10 Octubre 2018

Comentarios