15.2 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Recuperado de coronavirus, Luis Caramún regresó a la Dirección de Tránsito: el fin de semana retuvieron 17 vehículos

El funcionario se hizo cargo del área el viernes y encabezó los operativos que se llevaron a cabo sábado y domingo en diferentes puntos de la ciudad donde se secuestraron seis autos y once motos y se trasladaron diez caballos sueltos en la vía pública.

Publicidad

 

El director de Tránsito y Nocturnidad, Luis Caramún, regresó a su cargo el viernes tras recuperarse de coronavirus y encabezó los operativos que se realizaron el fin de semana en diferentes puntos de la ciudad.

Publicidad

“Ando bastante bien, casi normal. Me quedan algunos estudios, pero falta tiempo y estaré normal seguramente”, dijo a La Opinión este lunes.

A mediados de mayo, el funcionario de 48 años contrajo Covid-19 y estuvo internado con neumonía en el Sanatorio Coopser, donde ya había sido asistido anteriormente por un cuadro similar.

Los médicos evaluaron intubarlo debido a que saturaba por debajo de los índices considerados críticos. “Estaba asustado, pensé que me iba al mazo”, admitió en una entrevista que dio en junio, todavía en el centro de salud. Y sentenció: “Acá pensás que te morís”.

Con él en la jefatura, la Dirección de Tránsito llevó a cabo el sábado y domingo controles en los que retuvo seis autos, cinco de ellos porque sus conductores dieron positivo el test de alcoholemia. Además, se secuestraron once motos por falta de documentación y trasladaron al corralón diez caballos que estaban sueltos en la vía pública.

El área intervino también en accidentes, entre ellos el que protagonizó un hombre en Lucio Mansilla cuando, alcoholizado, impactó su camioneta contra el acoplado que llevaba un tractor. Además, Tránsito detectó nueve fiestas clandestinas en 48 horas y fueron desbaratadas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias