{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Agosto 1, 2020 - 16:33

Recuperadas de COVID-19 solidarias : Lara y Daniela continúan recolectando mercadería para las familias aisladas

Lara Gilli recibió el alta de coronavirus el pasado 4 de julio, desde entonces lleva adelante una campaña solidaria para juntar mercadería y artículos de limpieza y llevarlos a las familias aisladas en situaciones económicas complejas. A esta odisea solidaria se sumó una recuperada más, con las mismas ganas de ayudar al otro, su nombre es Daniela y juntas están "al servicio de la comunidad". 

Lara Gilli fue diagnosticada con COVID-19. Luego de cumplir el aislamiento y la cuarentena correspondiente, logró recuperarse y recibió el alta el 4 de julio. Desde entonces decidió no quedarse de brazos cruzados, ir más allá de las palabras de aliento para quienes deben aislarse y decidió colaborar con quienes atraviesan una difícil situación económica. 

Junto con Daniela, otra joven recuperada de coronavirus, reúnen mercaderí y artículos de limpieza para acercarlas a distintas familias que están aisladas por el mismo motivo por el cual estuvieron ellas. La movida solidaria comenzó con entrega de bolsones en Río Tala, una de las primeras localidades qe sufrió la problemática.

Este sábado en Sin Galera, Lara aseguró que "los que donan son los que están en la misma situación, humildes, con la alacena media vacía" y pidió que aquellos que quieran sumarse a la campaña con donaciones se comunique con ellas para poder seguir ayudando a todas las familias que lo necesitan. El número de celular al que pueden llamar o enviar mensajes es el 3329 - 307988.

Las jovenes planifican hacer la próxima entrega de mercadería en San Pedro y luego acercarse también a Santa Lucía, localidad que actualmente tiene varios casos activos.

"También vamos a volver a Río Tala para hablar con las chicas que trabajaban en el geriátrico. Desde que se fueron (del Tiro Federal, donde cumplieron cuarentena) que no volví a tener contacto, pero la semana que viene seguro vuelvo para allá", aseguró.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios