20.4 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Recolectan juguetes para el festejo de “Abuela” Ester

El domingo 19 en Las Provincias y Aulí, la “Abuela” Ester y su familia organizan la fiesta del Día del Niño con juegos y regalos para los chicos que se acercan del barrio El Caserito y otros puntos de la ciudad.

Publicidad

 

Como hace años, este festejo del Día del Niño será especial para los chicos del barrio El Caserito. Hace meses, en la familia de la “Abuela” Ester preparan la fiesta para que todos niños tengan un regalo en su día, y cada año son más los que colaboran y disfrutan de un día con juegos, tortas y chocolate.
Este domino 19 de agosto, habrá fiesta y por ello la familia de la abuela Ester pidió colaboración para quien pueda donar juguetes, nuevos o en buen estado, para regalar a los chicos que asistan. “La idea es que se vayan contentos. Va a haber chocolate, tortas que hacen mis hijas, sobrinas, vecinos”, contó Ester a La Opinión.
“Lo que más estamos necesitando son juguetes”, explicó su familia, que comenzó hace semanas con los preparativos para que los chicos festejen su día con golosinas, torta y un regalo para cada uno. Para colaborar, es posible comunicarse al 15665141 o al 437458, o dirigirse a Las Provincias 1795.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias