Reclamo por corte de internet en Santa Lucía
Natalia escribió: "¡Necesito hacer un descargo! En Santa Lucía están realizando suspensiones de internet, la misma empresa que la provee, la Cooperativa de Servicios Públicos y Agua Potable de Santa Lucía, de manera silenciosa. No te envían una notificación de corte ni suspensión pero te lo inhabilitan desde su central. Si bien la resolución impuesta por el gobierno rige a partir de marzo en la misma hay apartados donde dice que no se pueden realizar cortes a usuarios con avisos de corte en curso, ni a monotribuistas categoría A y B ni a quienes perciben AUH entre otros. Y además se detalla que deben mantener el suministro del servicio de manera reducida en todo caso a bien de posibilitar la conectividad. Tengamos en cuenta la cuarentena obligatoria vigente y todo lo que con ella conlleva. La economía en general está en pausa y no hay posibilidad de seguir desarrollando nuestro trabajo laboral con normalidad pero a esta gente no le interesa nada, te toman el pelo.
Y lejos están de solidarizarse buscando la mejor manera de facilitar un pago adeudado, muy por el contrario, te lo suspenden y después no saben darte una respuesta. Fui, pagué, llamé para saber que pasaba con el servicio y automáticamente se activó por arte de magia. Al reclamar nuevamente y hacerle notar que obviamente advertí su accionar de suspensión, la respuesta fue: ¿te puedo llamar en un ratito? A lo que respondí, no; estamos hablando ahora, dame una respuesta, cortaron el servicio, es evidente, se activó de inmediato y sin un técnico. Respuesta del empleado (titubeando pensando en que responder): no, yo miré en la computadora desconecte y conecte nuevamente y parece que se corrigió. Respuesta poco creíble hasta para un nene de 2 años.Y no fui la única!! Mi vecino tuvo la misma situación!! El día de ayer era el día programado de cortes antes de que se decretara la prohibición de suspensión de servicios".