32.5 C
San Pedro
viernes, enero 15, 2021

Reclamo: “Estoy cansado de renegar con los caballos”

- Publicidad -
- Publicidad -

Jorge se comunicó con La Opinión, contando que en la Plazoleta Domingo Bronce, hay caballos que “rompen todo”. “Me rompen las plantas, me rompieron un eucalipto que hace 3 años lo puse, nos pelaron todo. Te atan los caballos ahí y te baja los brazos esto, porque estamos laburando con la gente del barrio que quiere progresar y llevar adelante este proyecto hasta que se termine. No sé a quién pedirle ayuda, llamo a los arrieros, a inspección y no te lo llevan”, contó.

El predio, que se encuentra en el barrio El Amanecer, fue una propuesta ciudadana elevada por vecinos de ese barrio que desde el fallecimiento de Bronce decidieron embellecer esa zona para inaugurarla como plazoleta con su nombre. La propuesta fue elevada para rendir homenaje de lo que fue en vida y lo que significó para el barrio, estando siempre el servicio de los demás.

“Al barrio nos tira para abajo todo esto. Y no sabés qué hacer, si seguir para adelante o quedarte quieto ahí, porque lo que menos quiero es tener problema con los dueños de los caballos. Estoy desanimado porque le estamos poniendo muchas horas de trabajo con los vecinos, sacando agua del rio, acarreando balde por balde para que no se mueran las plantas, que no se mueren por la sequía pero te las arrancan los caballos”, agregó.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último en Reportes

Verano en San Pedro

Reclamo por cloacas tapadas

Nacimientos: nació Ainara

- Publicidad -

Lo Más Leído

- Publicidad -

Te puede interesar