14.3 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Reclamo de personal de inspección por las horas extras

Piden que se restituya el régimen de control de nocturnidad para los fines de semana. Hasta el momento, la tarea tiene una limitación horaria y la tarea la cumplen solo tres agentes. Marelli denunció que la directora reclama el cobro de 900 horas extras trabajadas en la emergencia por las lluvias.

 

Empleados de Inspección General reclamaron ser recibidos por autoridades del Ejecutivo Municipal para que se revea el régimen de reparto de horas extras aplicado a la nocturnidad y el tránsito.

Publicidad

Hasta el momento, la cobertura de nocturnidad está a cargo de solo tres trabajadores del área, según confirmó el Secretario General de ATE, Marcelo Marelli. “Cortaron las horas extras de un área y se reparte únicamente entre tres personas” precisó el sindicalista.
El reclamo puntual es para que se restituya el régimen de nocturnidad completa.

Marelli también denuncio que la directora del área, Cecilia Berreta, reclamó el pago de 900 horas extras trabajadas durante la emergencia por las inundaciones. “La directora, que tiene un régimen de 40 horas y un cargo como docente, quiere cobrar 900 horas por la emergencia que se dio en la lluvia” explicó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias